10
Publicado por Wasou el 5 abr 2013, 18:30
Tengo más de 18, y me sigue pasando igual por @wasou_
Vía: https://twitter.com/Wasou_/status/286566756514930688
1
Publicado por saw99 el 2 abr 2013, 18:30
Dios dios dios qué nervios por @claulahumana
Vía: https://twitter.com/claulahumana/status/318812286158524417
51
Publicado por Anónimo el 31 mar 2013, 19:30
Nos haríamos buenos colegas por @tito_josef
Vía: https://twitter.com/tito_josef/status/314866156878057473
15
Publicado por claseinformatica el 28 mar 2013, 17:30
Pasan los años, pero el deseo sigue ahí por @raulcoy
Vía: https://twitter.com/RaulCoy/status/316895701441343489
9
Publicado por Jose el 23 mar 2013, 16:30
Nos llevan años de ventaja por @nohasentendido
Vía: https://twitter.com/NoHasEntendido/status/314751468009816064
12
Publicado por SHudson el 17 mar 2013, 19:00
Diferencia entre publicistas, por @angrypublisher
Vía: https://twitter.com/angrypublisher/status/312969116162093056
13
Publicado por vistoentwitter el 11 mar 2013, 18:30
Y parece que fue ayer por @profesorserbal
Vía: https://twitter.com/ProfesorSerbal/status/299548452839358464
19
Publicado por porvertesonreir el 10 mar 2013, 16:00
Pues como todos los años por @_queue_
Vía: https://twitter.com/_Queque_/status/310094584829071360
